Premios al Talento Docente 2016 en el marco de la 3ª. Edición del Programa Docentia-UMH.

Estimado profesor y Estimada profesora:

Me es grato informarte que nuestra Universidad ha aprobado la convocatoria de los Premios al Talento Docente 2016 en el marco de la 3ª. edición del Programa Docentia-UMH.

Como novedad, en el presente curso académico, hemos aumentado el número de premios, pudiendo otorgarse un total de 60 galardones, dotados con 1.500 euros cada uno.

http://programadocentia.umh.es/files/2016/01/2016_CARTEL.jpgEn esta convocatoria pueden participar todos los profesores de la UMH que cumplan los requisitos detallados en el blog del programa (http://programadocentia.umh.es/) y soliciten la valoración de su actividad docente, de acuerdo con los criterios y el procedimiento establecido en el Programa Docentia-UMH, excepto aquellos que hubieran resultado galardonados con los Premios al Talento Docente 2015.

Si estás interesado deberás formalizar tu solicitud, antes del próximo día 9 de febrero, completando y enviando el formulario que se encuentra siguiendo el itinerario:

· Acceso identificado
· Opción PDI de la barra superior
· Entrada “Programa Docentia-UMH. Premios al Talento Docente”

Para obtener más información puedes visitar el citado blog http://programadocentia.umh.es/ o contactar con nosotros, a través del Vicerrectorado de Profesorado (ext. 8627) y el Servicio de PDI (ext. 8766).

Nos encantaría contar con tu participación en esta iniciativa.

Martes, 26 de enero de 2016
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.