Trabajos Fin de Grado (TFG)

Curso 2016/2017

Reunión informativa:

INICIO PROCEDIMIENTO ASIGNACIÓN

TRABAJO FIN DE GRADO EN CIENCIAS

POLÍTICAS Y GESTIÓN PÚBLICA

(TFG) , CURSO 2016/2017

lunes, 7 de noviembre
aula 2.1.B
18.00 horas

Curso 2015/2016

Cronograma con los plazos y trámites para presentar los trabajos fin de grado

En el siguiente enlace tenéis la información sobre los plazos y trámites a realizar para presentar y defender el TFG en las convocatorias de diciembre, febrero, junio y septiembre del presente curso.

Cronograma TFG FCSJO UMH 2015-2016

Anexos y Plantillas TFG

Asignación de tutores para la realización del TFG

La asignación de tutores para la realización de los TFG para el presente curso académico se realizará a través de una aplicación web que aparece en vuestro acceso personalizado. Existen dos procedimientos para la asignación de tutor/a:

Modelo A (acuerdo tutor-alumno). En primer lugar, aquéllos de vosotros que realicéis la asignación a través de un acuerdo tutor-alumno (modelo A) tenéis hasta el próximo viernes 27 de noviembre para proponer este acuerdo a través de la aplicación. Una vez realizada la propuesta podéis contactar con vuestro tutor para que la valide a través de la aplicación. Aquellos de vosotros que ya tenéis el acuerdo firmado desde el curso pasado, no es necesario que realicéis la propuesta a través de la aplicación.

Modelo B de asignación. A partir de vuestro acceso personalizado los alumnos/as que opten por este sistema de asignación deberán:

Realizar la inscripción (entre el 1 y el 11 de diciembre).
Seleccionar 10 propuestas de TFG por orden de preferencia (entre el 12 y el 18 de diciembre).
Para ampliar información sobre el funcionamiento de la aplicación podéis consultar la siguiente guía de uso de la aplicación para la gestión de los TFG.

Una vez completado el proceso, el alumnado puede consultar el resultado de la asignación en su acceso identificado (disponible desde el 22 de diciembre de 2015).

DIRECTRICES ESPECÍFICAS DE LOS TRABAJOS FIN DE GRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS DE ORIHUELA

Sábado, 5 de noviembre de 2016