CEGECA (CENTRO DE GESTIÓN DE CAMPUS)

CEGECA-Orihuela, Sede de Salesas

Formularios (modelos)

Plaza las Salesas, s/n, Orihuela – 03300

Paloma Morga Pérez
Telf.: 966749825
paloma.morga@umh.es

Teresa Cordones Navarrete
Telf.: 966749833
teresa.cordones@umh.es

Miércoles, 30 de diciembre de 2015
  1. ALEJANDRO
    Lunes, 12 de febrero de 2018 a las 13:07 | #1

Buenos días,

Mi nombre es Alejandro González Martínez, antiguo alumno de la UMH (Derecho P97).

Estoy interesado en matricularme para el año próximo en el grado de políticas en Orihuela y tengo ciertas preguntas al respecto:

1- He visto en la web que podría convalidar alrededor de 90 créditos con las asignaturas de Derecho UMH, ¿es asi? ¿cómo podría saber exactamente cuantos créditos podría convalidar por asignaturas de Derecho?
    2- ¿El horario de las clases es siempre por la tarde? Trabajo por las mañanas en la Administración Pública hasta las 15:00 y no podría asistir a clase.
    3- ¿el primer año puedo matricularme únicamente de 3/4 asignaturas o debo coger todo el año entero?
    4- ¿es posible seguir las clases sin asistir? ¿el profesorado facilita el trabajo de los alumnos colgando los temas en la web o algo así?

Un saludo y muchas gracias por su ayuda de antemano

• irene.belmonte
      Jueves, 15 de febrero de 2018 a las 11:02 | #2

Estimado Alejandro:
      Agradecemos su interés en los estudios de Ciencias Políticas y Gestión Pública. Para abordar las preguntas que nos plantea, le proponemos concertar un tutoría presencial para aclararlas adecuadamente.
      Muchas gracias y un afectuoso saludo,
      Irene Belmonte