I Concurso Académico de Trabajos de Fin de Grado del Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Comunidad de Madrid

14 mayo 2021

A quien pueda interesar, adjuntamos la convocatoria del I Concurso Académico de Trabajos de Fin de Grado – 2020/2021 del Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Comunidad de Madrid:
Como Decano del Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Comunidad de Madrid, quiero informarle de que se ha abierto convocatoria de recepción de candidaturas para I Concurso Académico de Trabajos de Fin de Grado promovido por nuestro Colegio Profesional. Este Concurso Académico tiene como objeto la promoción de conocimiento y la investigación en las áreas de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública, incentivando y motivando la excelencia académica de los y las estudiantes de estos grados.Para tal fin, el presente considerará los Trabajos de Fin de Grado presentados en Universidades españolas durante el curso académico 2020/2021 y premiará la labor de investigación y documentación del alumnado en dichas áreas, con intención de que los y las estudiantes adquieran conciencia de la importancia que tiene su implicación en el desarrollo del TFG para su futuro profesional.Le adjunto la documentación relativa a las bases, así como información para que lo comuniquen a los y las estudiantes que estén desarrollando sus Trabajos de Fin de Grado en las áreas de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública.

Rogamos por favor la difusión de esta información entre su alumnado por si fuera de su interés.

No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier asunto en el que tanto yo como nuestro Colegio Profesional podamos servirle de apoyo y/o ayuda.

Quedamos a su entera disposición.

Un cordial saludo,
Lorenzo Navarrete Moreno
Decano del Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Comunidad de Madrid.