XI Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad: mujeres, responsabilidad y liderazgo en el IBEX35, 13 y 20 de octubre

1 octubre 2020

Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

Inscripciones en: https://cutt.ly/stuSv9V

Actividad subvencionada por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades

PROGRAMA ON-LINE

Retrasmisión en streaming via meet limitado al aforo de la sala. El enlace será enviado al email indicado en la inscripción el día 12 de octubre.

Sesión 1: 13 de octubre de 2020

10:00h. Inauguración. Diversos puntos de vista sobre el estado de la cuestión

D. Antonio José Verdú Jover. Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.

Dª. María José Alarcón. Directora de la Unidad de Igualdad.

Dª. María Jesús Navarro Ríos. Directora del CIEG.

10:30 -12:00h. Panel 1. Acción mujeres: liderando las organizaciones

Dª. María Amparo Ramos López. Profesora de Psicología Social. Universidad de Valencia.

Dª. Inmaculada Pastor Gosálbez. Profesora de Sociología e integrante del grupo de investigación «Social & Business Research Laboratory”. Universidad Rovira i Virgili.

Coordina: Dª. María Amparo Calabuig Puig. Profesora de Derecho Constitucional. UMH

Sesión 2: 20 de octubre de 2020

10:30 -12:00h. Panel 2. Mujeres y liderazgo empresarial: ¿dónde queda la responsabilidad social del IBEX 35?

Dª. Raquel Pastor Yuste. Profesora de Sociología. Universidad de Cádiz.

D: Orencio Vázquez. Director del Observatorio de RSC.

Coordina: Dª. Irene Belmonte Martín. Profesora de Ciencia Política y de la Administración. UMH.

12.00 -12.30 h. Conclusiones y reflexiones finales: Mujeres, liderazgo e IBEX 35. Dª. Irene Belmonte Martín. Profesora de Ciencia Política y de la Administración. UMH.

Programa completo de las jornadas : Programa XIPPI _octubre 2020 On line

XXI Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad: mujeres, respo