Inicio > Sin categoría > LAST CALL. SEMANA de la Administración abierta, visita-seminario Subdelegación del Gobierno de España en Alicante

Estimado Alumnado,
Les informamos de una nueva actividad, que consiste en una visita a la Subdelegación del Gobierno de Alicante del Gobierno de España, que se celebrará el 8 de mayo, teniendo una duración de 2 horas. La actividad forma parte de la Semana de la Administración Abierta. Previamente habrá una sesión de una mañana en la Facultad para explicar las funciones de la institución y la implementación de las acciones de Gobierno Abierto implementadas por el Gobierno de España.

Las plazas son limitadas.
Inscripción  (plazo 19 de abril de 2018, a las 10.00 horas)

Saludos.

Prof.a Irene Belmonte Martín,

Prof. Francisco Javier Sanjuán Andrés