Inicio > Sin categoría > Jornadas de empleo, 15 de febrero de 2018

Jornadas de empleo, 15 de febrero de 2018

SESIÓN DE MAÑANA

–          10:00 – 14:00h.: Taller de Empleabilidad del Observatorio Ocupacional. Requisito imprescindible para Becas Santander.

SESIÓN DE TARDE

–          16:30 – 17:45h.: Conferencia inaugural, a cargo de Dª Rocío Briones Morales, Directora General de Empleo y Formación del SERVEF.

–          17:45 – 18:00h.: Descanso

–          18:00 – 19:30h.: SESIONES PARALELAS:

–          Ciencias Políticas y Gestión Pública

o   Ayuntamiento de Orihuela: Marcela Fernández Losada (Asesora de RRHH).

o   Ayuntamiento de Orihuela: Eduardo Fernández (Agente de Desarrollo Local).

o   Javier Maciá Hernández. Alumni UMH. Secretario del Ayuntamiento de Aspe.

o   Eva Devesa Sempere. Alumni UMH. Community Manager del Hospital Quatre Llunes.

o   Víctor Moreno Sempere. Alumni UMH. Asesor de Compromís en la Diputación de Alicante.

–          19:30h.  aprox. .: CLAUSURA

Si asistes a ambas sesiones (taller de la mañana y jornadas de la tarde), podrás convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos, y cumplirás con uno de los requisitos necesarios para optar a las Becas Santander de Prácticas en Pymes.

Puedes inscribirte de manera gratuita tanto al taller de la mañana como a la jornada de la tarde, a través del apartado “Cursos y Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional.

Lunes, 12 de febrero de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios