Inicio > Sin categoría > Becas Santander de Prácticas en Pymes para el año 2018

Becas Santander de Prácticas en Pymes para el año 2018

A quien pueda interesar:

Le informamos de la puesta en marcha de las Becas Santander de Prácticas en Pymes para el año 2018. Se trata de un programa orientado a complementar la formación de los estudiantes universitarios, acercándoles la realidad de su ámbito profesional, ampliando sus conocimientos, y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción laboral.

El programa de prácticas tiene una duración de 3 meses a media jornada (4 horas diarias), en un periodo comprendido entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2018. La beca que aporta el Banco Santander a los estudiantes es de 450€. La empresa, por su parte, debe aportar otros 450€ por el total del periodo. Asimismo, es la empresa la que se encarga de la selección del estudiante, en función de los perfiles y número de candidatos inscritos en la convocatoria. Si está interesado/a en participar:

-          Debe inscribirse en la web www.becas-santander.com antes del 31 de enero.

-          Además, ha de cumplimentar el formulario que encontrará en este enlace

Puede ampliar toda la información en las bases de la convocatoria, o contactando en el correo observatorio3@umh.es.

Domingo, 28 de enero de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios