Inicio > Sin categoría > Conferencia de José Bono Martínez. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela UMH

Estimadas y Estimados estudiantes,
Queremos comunicarte que el próximo 29 de enero de 2018 a las 18:00, José Bono Martínez, quien fuera Presidente del Congreso de los Diputados, Ministro de Defensa del Gobierno de España y Presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha estará en la Facultad de Orihuela para impartir una conferencia.
La conferencia se titula: “España en la encrucijada: 40 años después de la Constitución”. La actividad nos sirve de punto de inicio para las numerosas actividades previstas para nuestro alumnado en la conmemoración del 40ºaniversario de nuestra Constitución.
Si es de su interés la actividad se ruega confirmar, al ser el aforo limitado.

BONO

Miércoles, 24 de enero de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios