Inicio > Sin categoría > Aula Urbana : talleres del programa Descubre tu Talento.

Aula Urbana : talleres del programa Descubre tu Talento.

Ha salido publicada la convocatoria de prácticas internas con Aula Urbana del Servicio de Comunicación para realizar los talleres del programa Descubre tu Talento en los que se muestra al alumnado de primaria y secundaria por qué y para qué  sirven los estudios de Ciencia Política y Gestión Pública.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la oferta desde la Bolsa de Prácticas del Observatorio Ocupacional ( práctica P-8122/17 )

Periodo: Depende de las inscripciones de los centros de enseñanza. El periodo será entre el 12 de febrero y el 30 de Abril  de 2018.

Dedicación: 20 horas semanales distribuidas según las necesidades de las actividades a desarrollar (se intenta que el desempeño de la beca no perjudique en la actividad docente del estudiante).

Remuneración: 4,5€ la hora, más desplazamiento y dietas.

Requisitos: COCHE PROPIO DISPONIBLE. Será necesario acudir a los centros/espacios donde se realicen actividades (Alicante provincia, norte de Murcia, sur de Valencia y este de Albacete). Se valora experiencia años anteriores  y el trato con niños.

Enviar expediente académico a aulaurbana@umh.es antes del 11 de diciembre.

Más información: aulaurbana@umh.es y 96 665 8599.

La práctica publicada es la P-8122/17

Esperamos que resulte de vuestro interés.

Jueves, 9 de noviembre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios