Inicio > Sin categoría > CONVOCATORIA TFG (PLAZOS DICIEMBRE 2017)

CONVOCATORIA TFG (PLAZOS DICIEMBRE 2017)

CALENDARIO

1. Solicitud defensa TFG y depósito del trabajo: del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Los estudiantes que hayan solicitado la convocatoria de diciembre en el plazo establecido en el calendario académico de la umh podrán realizar estos trámites a través de la aplicación para la gestión del TFG. Dicha aplicación está disponible en https://universite.umh.es/inicio/escritorio/ (ir a Docencia /Gestión del trabajo Fin de Grado y seguir las instrucciones de la guía de ayuda para estudiantes (ver guías más arriba). Rellenar todos los datos y TRAMITAR la solicitud.

2. Validación de la solicitud de evaluación y calificación del tutor: del 30 de noviembre al 7 diciembre 2017.

El tutor deberá VALIDAR y EVALUAR la solicitud a través de la aplicación . El tutor deberá seguir la guía de ayuda preparada para los tutores. Asimismo, el tutor debe enviar el ANEXO I “INFORME DEL TUTOR/A DE TRABAJO DE FIN DE GRADO” con la valoración del TFG por correo electrónico a la facultad: fsanjuan@umh.es

3. Publicación de la convocatoria de evaluación indicando tribunal, fecha, aula y hora para la defensa del TFG: 12 de diciembre 2017

6. Defensa del TFG: 19 de diciembre 2017

La revisión de la calificación asignada por el Tribunal tras la lectura del TFG, según lo previsto en la disposición duodécima de las directrices específicas del TFG de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, se solicitará cumplimentando el Anexo VII que se entregará al presidente del tribunal evaluador.

ATENCIÓN: DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EL DÍA DE LA DEFENSA DEL TFG

Documento de “cesión de derechos a la biblioteca“, firmado por el alumno. Descarga en: MODELO DE AUTORIZACIÓN PARA EL DEPÓSITO DE TRABAJOS ACADÉMICOS UMH.

Lunes, 30 de octubre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios